ANTE LOS OJOS DE CRISTO UN DÍA SANTO...

Hoy lucen mi sufrimiento en la calle, hoy me visten con galardonados ropajes, entiendo que para vosotros yo sea un Rey, pero no necesito ropajes caros ni medallas para serlo...me basta suficiente mi fé en el hombre y sé que muchos de vosotros que hoy contemplan mi imagen de madera carecéis de esto...
Paseáis mi imagen por las calles con una idea más próxima a lucir vuestra persona con mi nombre que por mi historia...No os dáis cuenta realmente de quien soy ni de lo que vine hacer en este mundo...vuestra tradición nubla la creencia...muchos se preocupan de contemplar el oro que rodea mi imagen de arriba hacia abajo, y no paráis en meditar el por qué de mis hechos...
A medida de que vuestros pasos avanzan al cargar "conmigo", me encuentro rezos y súplicas en el camino de la gente que me mira.

Muchos pensáis que por comunicarme vuestros problemas en estos días yo haré todo lo posible por ayudaros..y no comprendéis que antes debéis ayudaros a vosotros mismos...
También se que muchos de vosotros me tenéis presente a lo largo de vuestra vida, no os preocupéis, pedid solo lo necesario y yo os compensaré por vuestra fe en mí.
solo tengo que poner un dedo en vuestro corazón para saber si en él lleváis algo de mí.

Mi madre siempre me acompaña en mis pasos por la ciudad y sus lágrimas solo salpican a todos aquellos que en el corazón me llevan y entiendan mi sufrimiento...al igual que ella.

Os agradezco vuestra escenificación sobre mi vida en esta semana, yo fallecí en la cruz por vosotros, merezco al menos ser recordado ante el mundo ...
Muchos de vosotros no os acercáis al templo de mi Padre pero os entiendo...el hombre es hombre y le atrae el oro.Aquí dentro de cada templo, por desgracia también se ha sucumbido a su brillo...
Buscad vuestra propia enseñanza para construir vuestro futuro con una fe firme y poderosa que no os haga caer en el mal en vuestro paso por esta vida. Nadie se escapa ante mis ojos...tened en cuenta de que "quien a hierro mata a hierro muere".
Tened un corazón puro y os compensaré, conservad vuestro espíritu limpio y yo en el final de los tiempos os lo agradeceré.

1 comentario:

"KING" dijo...

Gracias Cinta Mora por incluir este post en tu pagina personal sin desvirtuar el contenido de mis palabras. podéis verlo en su espacio:

http://spaces.msn.com/19mora85/PersonalSpace.aspx?owner=1