CARTA DE AGRADECIMIENTO.....( sin peloteo)

Alguna vez tenía que llegar, yo creía que nunca podría dejar en constancia este momento.

Pero han sido 8 meses de constante batallar para que el CiberSpacio saque a la luz las mejores Historias con mi sello personal para entretener a todo aquél que por esta direccion web se acerca a curiosear, leer y releer, observar, aprender....
el trabajo ha sido duro, no todo el mundo puede sacar tiempo e ideas y escribir para convertir un simple Blog en algo único, porque señores... quede claro que este Blog no es parecido a cualquier otro Blog, no es un diario personal aunque podría serlo, pero sería muy personal..., y yo como tutor del CiberSpacio, quiero compartir mis ideas, gustos, pensamientos y chorradas con todo el mundo y que vosotros, los que cada día pasais por aquí hagáis lo mismo, compartáis y comuniquéis lo que os dé la gana, quizás podáis con vuestra pequeña aportación, resolver dudas o dar información importante hacia aquél que lo necesite en ese instante o pueda venirle bien en ese momento.
Fuerza e ilusión son componentes básicos para el combustible del Ciberspacio, esto marcha no solo con mi empeño, si no también por vosotros, aunque no dejéis vuestros comentarios... ( que estoy harto de decir que cuando llaméis a mi puerta toquéis por lo menos el timbre, para saber que habéis estado aquí) ,aunque muchos prefieran el anonimato y cada cual sea libre de hacer lo que quiera, por lo menos algo me hace saber que estais ahí.
me alegro de la acogida que ha tenido
www.kingkike.blogspot.com yo solo quiero comunicar sencillamente al mundo, tanto a la gente que me conoce como a los que no, tanto amigos como enemigos, mi filosofía de vida. lo que sale y entra de mi mente y de mi corazón, ayer,hoy y mañana...
El futuro no está escrito...¿ que hay de malo en poder escribirlo dejando constancia de esto aqui?
la vida pasa rápido y no nos damos cuenta...¿ a quién no le gustaría recordar hechos y momentos especiales?...cuando se hablaba de esto o aquello...¿porqué no ponerles una fecha?, el cerebro humano tiene demasiada capacidad para retener pero no tanto para recordar cosas específicas... Detalles vitales o de gran importancia que la memoria va ocultando con el paso del tiempo...porque somos humanos... pero afortunadamente hoy con el progreso,tenémos medios para recordar con detalles si hace falta, las huellas que dejaste aquí y allá... la pastilla virtual de la memoria...en este caso, el Ciberspacio.
Contenidos que se actualizan como la vida misma y perduran eternos para todo aquél que desee recordar quizás viejos tiempos..
el pasado nos ayuda para entender el presente y afrontar el futuro.
Yo, Kike, como me conocen muchos o "King" como me dicen los que me conocen más, sigo aquí, en la misma línea, recopilando datos, informaciónes y hechos, acompañados por imágenes, todo esto, en conjunto para dejar huellas del paso por esta vida.

A todos vosotros, con comentarios o sin ellos . Muchas Gracias.

















"King" Kike

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien king animo soy adrian