Victor Crowley "el asesino del hacha"


Les presento al próximo icono del terror que si lo comparamos con el mismísimo Jason de Viernes 13, el asesino del lago Crystal es relegado a un segundo puesto, incluso le hace sombra a otros Slashers del género, pues, creemos que ya no existe un psicokiller más brutal, sangriento y despiadado que éste: Victor Crowley.

La historia de Crowley se parece bastante a la de Jason, un niño que nace con deformidad es aislado de la humanidad conviviendo con su padre en la cabaña de un bosque, junto a un pantano, su padre lo alimenta y le da los cuidados y mimos necesarios hasta que algo falla, en la noche de Halloween unos niños que se metían con él acaban incendiando la cabaña con el joven Victor dentro, y su padre, para intentar salvarlo, golpea la puerta con su hacha, con tan mala suerte que ésta acaba clavada en la cabeza del chico.
A partir de aquello comienza la leyenda, todos creen que aquel ser deforme murió en el incendio, pero no es así, y todos los que se rieron de él, incluso la humanidad misma que lo rechazó, van a pagar las consecuencias.

El nuevo matarife del terror es el Mr. Crowley, un corpulento ser, mezcla entre Jason, los asesinos de "las colinas tienen ojos" o los canibales de km 666, caracuero y el personaje del clásico videojuego Splatter house.

De una mezcla de todos estos sale el "Señor Crowley"
Hatchet II acaba de salir pero ha sido censurada por sus desagradables y sangrientas escenas...
Les dejo un vídeo como muestra de ello, espero que lo disfruten tanto como nosotros.

"Cuando él esta cerca, el pantano se tiñe de rojo"

3 comentarios:

Unknown dijo...

este video es de la primera peli o de la segunda???

Unknown dijo...

este video es de la primero peli o de la segunda?? sabes si es posible encontrarla en dvd en españa. muchas gracias ^_^

"KING" dijo...

Se trata de la segunda parte,y suponemos que la podrás encontrar en dvd, al menos, la primera. un saludo y gracias a tí.